- LA EDUCACIÓN TRADICIONAL
- Los autores mas representativos y su contexto socio-histórico
- Los fundamentos epistemológicos, teóricos y metodológicos
- Características de la educación tradicional
- Impacto social de la educación tradicional
- EL PARADIGMA CONDUCTISTA
- Los autores mas representativos y su contexto socio-historico
- Los fundamentos epistemológicos, teóricos y metodológicos
- Características de la educación conductista
- Impacto social del conductismo
- EL PARADIGMA HUMANISTA
- Los autores mas representativos y su contexto socio-historico
- Los fundamentos epistemológicos, teoricos y metodologicos
- Características de la educación humanista
- Impacto social del humanismo
- LAS TEORÍAS COGNITIVAS
- Los autores mas representativos y su contexto socio-historico
- Los fundamentos epistemológicos, teoricos y metodologicos
- Características de la educación en el paradigma del cognitivismo
- Impacto social del cognitivismo
- PSICOGENESIS
- Los autores mas representativos y su contexto socio-historico
- Los fundamentos epistemológicos, teoricos y metodologicos
- Características de la educación en el paradigma de psicogenesis
- Impacto social de los postulados de la psicogenesis
- EL ENFOQUE SOCIOCULTURAL
- Los autores mas representativos y su contexto socio-historico
- Los fundamentos epistemológicos, teoricos y metodologicos
- Características de la educación en el enfoque sociocultural
- El impacto de los postulados de la psicogenesis.
jueves, 6 de octubre de 2016
Temas y Subtemas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario